lunes, 7 de junio de 2010

DESPEDIDA GUILLERMO JORDAN MAYO 2010

Gran dolor en el atletismo AltoparanaenseJordan será velado en la escuela Normal 11Eldorado. Todavía no hay información de la hora del arribo de sus restos a la ciudad. Se convoca a maratonistas, amigos y a la comunidad para acompañarlo trotando hasta su última morada. Estaba en la organización de la barrileteada “Todos somos el Samic” que se va a realizar el próximo domingo 30.

En el entorno más íntimo del profesor Guillermo Jordan (65) sabían que su estado de salud era irreversible, como consecuencia de contraer un virus intrahospitalario después de recibir un transplante de riñón; pero siempre tenían las esperanzas que el milagro apareciera.
Ni bien se conoció la noticia de su deceso, la gran comunidad vinculada al atletismo del alto Paraná, se expresó con muestras de profunda tristeza, ya que sus actividades siempre estuvieron muy ligada a la solidaridad, conjuntamente con muchas personas de la comunidad que ofrecen parte de su tiempo para brindase en acciones a favor del prójimo.
Uno de ellos es Gustavo Chamorro quien ni bien se enteró de la noticia escribió en su blog “Con profundo pesar informamos a los amigos y a la población en general que el "Profesor Guillermo Jordan" de la Asociación Altoparanaense de Atletismo FALLECIÓ EL VIERNES 21 DE MAYO a las 20hs en la Ciudad de Santa Fé, el velatorio se realizará en la Escuela Normal Superior Nº 11 de la Ciudad de Eldorado, apenas lleguen sus restos a la Ciudad, convocamos a los maratonistas de la región a realizarle un homenaje despedida, trotando junto a Guillermo hasta su última morada, que en realidad será el lugar donde descansarán sus restos, porque su presencia y recuerdo siempre estará con nosotros en cada Maratón ó caminata que realicemos. Gracias Guillermo por haber sembrado en nosotros el AMOR por el deporte y la pasión por las Maratones, desde donde estés sabemos que nos estarás observando en cada carrera que participemos GRANDE PROFE!!!GUSTAVO”.
Jordan siempre estuvo en la organización de distintos eventos solidarios en apoyo a diversas instituciones del medio. Entre las últimas actividades desarrolladas que se encontraba organizando figura la barrileteada solidaria “Todos somos Samic” más Maratón del Corazón”, precisamente esta última era en su homenaje, a realizarse el domingo 30 de mayo.